Blogia
golpes bajos

H. M. R.

Mama, now I'm coming home
I'm not all you wished of me
A mother's love for her son
Spoken, help me be
Yeah, I took your love for granted
And all the things you said to me,
I need your arms to welcome me
But a cold stone's all I see

J. Hetfield / L. Ulrich

Se ha ido. Su cuerpo es ahora sólo una carcasa fría y vacía. Aunque no puedo evitar pensar que llevaba ya mucho tiempo siéndolo, y que con la muerte su memoria recupera la dignidad y la humanidad que había perdido en los últimos años, tampoco puedo evitar sentir la comezón, pensar en que de no ser así, el olvido al que algunos la hemos desterrado estos últimos años es imperdonable. Pero ya no tiene remedio.

Durante toda la noche me visitaban recuerdos de su dulzura y de su severidad, de su caracter inquebrantable, y de su infatigable dedicación a los suyos. Ya no podrán ser más que recuerdos. El ser humano es arrojado al mundo sin contemplaciones, condenado desde su nacimiento a sufrir la pérdida, primero de lo que ama y en última instancia de si mismo. Nada de lo que haga le permitirá escapar del paso inexorable del tiempo y de la única certeza que puede aprehender: la muerte. Nadie nos pide nuestro consentimiento para aceptar el agridulce regalo del primer aliento, pero aún así se nos imponen severas condiciones sobre su uso.

Se ha ido. Su cuerpo es ahora sólo una carcasa fría y vacía. Descanse en paz. Su memoria vive en nuestros corazones.

1 comentario

La U -

Y el caso es que no encuentro la conexión con el texto de arriba....
No está mal.Seguro que es tuyo??