Blogia
golpes bajos

F.P.M.

Ha muerto Francisco Umbral, buen escritor, genial columnista, y en los últimos años, triste adulador. En los 90, siendo un chavalín, compraba El Mundo por sus columnas. Cómo cambian los tiempos; entonces era el periódico que investigaba los GAL, y ahora es la biblia del colectivo Elvis Vive.

Poco a poco se nos han ido yendo los buenos columnistas que quedaban: primero fué Vazquez Montalbán, luego Haro Tecglen, ahora Umbral. Queda la morralla -así que habrá que dejarse de periódicos y dedicarse al caldero.



Me ha llamado la atención que, al recordar la gente estos días el episodio con la Milá, parece que entre casi todos quedó como un maleducado. A mí me pareció entonces, y me sigue pareciendo ahora, que hizo muy bien en dejar a la Milá con el culo al aire por llevarle a su programa con engaños. Que la que quedó mal, como la caradura que debe de ser, fué ella. ¿Qué opinan ustedes?

3 comentarios

Jorj -

Curioso como "quiere" la opinión pública a los grandes artistas; en la lista de videos relacionados del you tube están los episodios: "Y una mierda" de Fernán Gómez y "Aspiración en palangana" de Cela

T. -

Fe de Erratas

Cuando digo el primer "El Mundo" quise decir "Noticias del Mundo".

Me traiciona el inconsciente.

T. -

Descanse en paz.
En cola dejo leer algún libro suyo. Las columnas eran divertidas. También lo era, por lo fantástico, el periódico El Caso, digno antecesor de El Mundo. ¿Os acordáis?. Desapareció cuando toda la redacción se trasladó al triángulo de las Bermudas...
http://www.papelcontinuo.net/443/noticias-del-mundo/
Por cierto, al borde de la extinción El Mundo dijo haber entrevistado a un prófugo Roldán en Sudamérica, ¡¡¡compré ese periódico!!!