Blogia
golpes bajos

Hay que enseñar buenas costumbres a estos negros y sudacas

Al oír la propuesta de Rajoy de obligar a los inmigrantes a aprender y respetar las costumbres locales, y después de escuchar a Arias Cañete explicar que las sudacas vienen a España a aprovecharse de nuestra buena voluntad y nuestro excelente sistema de sanidad pública -bueno, sería excelente si los negros, los moros y los sudacas no lo colapsasen-, no he podido evitar que me vengan a la mente un par de imágenes. La primera es esa escena de la lista de Schindler en la que los judíos hacen cola en el ghetto para conseguir un permiso que les permita salir a trabajar en fábricas cómo la de Oscar Schindler. La segunda es lo que me contaban en Mondesa sobre los tiempos del apartheid, cómo los negros tenían que desaparecer del centro de la ciudad pasadas las cinco de la tarde, que la buena costumbre es que a esas horas no haya más que buenos, limpios y guapos blancos por las calles. También me viene a la cabeza una vieja canción de Barricada.

Pues claro que sí, sí señor. A ver cual es el sudaca listo que se atreve a pedir derechos laborales, un salario justo, a reclamar el derecho de asociación, o similares, sabiendo que como se ponga tonto y pierda el trabajo le sacan del país echando hostias. Esta es la ayuda que nuestros honrados y laboriosos empresarios necesitan para que no se les suban a la chepa estos monos y sacar el país adelante como Dios manda.

El insigne Don Manuel Pizarro, número dos de Don Mariano, ha puesto la guinda del pastel dejando claro que "los que no se puedan integrar porque no tenemos suficiente empleo o suficientes medios, [...], pues lo que hay que ver es qué hacemos con ellos". Ya se sabe lo que hay que hacer con los Bikos de turno. He aquí un hombre admirable.

 

7 comentarios

EL HIJO DE PUTA -

PUES BUE... QUE SE DICE ACA QUE NO SE HA DICHO EN OTROS BLOGS CON TINTE XENOFOBICO ASI LE PONGAS EL ADORNITO EN PLENA OREJA DE QUE ES UN ARTI-CULITO EN ONDA "IRONICA", PUES SABES MI QUERIDO Y ODIADO DUEÑO DEL BLOG... A MI ME DA LO MISMO SER "SURAMERICANO" QUE ES COMO SE DICE LA PALABRITA A SER UN ESPAÑOL, UN PORTUGUES, UN INGLES ...(CUIDADO CON EL DIA DE LA CACERIA DEL LATINO); EN FIN; EL HABITO ESPAÑOL DE SENTIRSE SUPERIOR AL AMERICANO SOLO DEMUESTRA LA POCA CULTURA QUE TIENE, EL EGO DE MEDIA LECHE TAN MAL HABITUADO A NUTRIRSE DE LAS "DESVENTAJAS" DEL RESTO, ESA ES SU HERENCIA ASI LOS CRIARON, ASI LOS AMAESTRARON A LO LARGO DE CENTENAS DE AÑOS, NO TE DISCULPES POR TU TONO IRONICO AL REFERIRTE AL RESTO DE TUS CONGENERES, EN EL FONDO ERES BUENO, ES SOLO TU PUTA MALDITA Y DESGRACIADA RAZA.
IRONICAMENTE AHH!, CUIDADO Y ME MALINTERPRETES.

drakron -

Ricardo...Yo te también te quero (¡ MUAC...!)

SL2 d 1 Dspst2

ricardo -

Este blog lleva muerto una buena temporada, pero veo que de vez en cuando aparecen en este post comentarios de gente ofendida. Así que, por si queda algún despistado, ahí va una aclaración: EL TONO DEL POST ES IRÓNICO.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

En particular estoy usando "ironía" en su tercera acepción. Yo, como creo que muchos otros españoles, pienso que nacer en un sitio o en otro es puramente accidental, y no puede ser un criterio para restringir la libertad de circulación o los derechos de una persona. Si de mí dependiera, tiraría abajo todos los muros y todas las fronteras.

drakron -

Distinguido español de raza superior al pedo. Soy un sudaka al que puedes odiar todo lo que quieras. Desgraciadamente uno de mis apellidos es español (el otro inglés) y te juro que hubiera preferido ser descendiente de indígenas americanos que de la mierda de genes que recibí de tu tan preciada y puerca sangre. Que grande hubiese sido nuestra América del Sur, si no hubiesen llegado los inferiores españoles.
Cuánto nos ha costado sacudirnos sus mierda de tradición, religión y mala manera de hacer las cosas. Tu raza superior española es tan despreciable, que recién ahora están conociendo algo de desarrollo y gran parte de éste nos lo deben a nosotros, que les permitimos compartir nuestras riquezas. Que si de mí dependiera, los mandaría a la puta madre que los parió.
Soy un Sudaka, que tengo el higiénico hábito de bañarme, no como ustedes que generan un olor repugnante. Mira que he conocido España y son bastante poco agraciados y hediondos eh.
La parte de mí que desprecio es la heredada por algún espécimen nacido en tu cagada de tierra...

Saludos Raza Superior.

Un Sudaka que se avergüenza de la parte de su herencia de la que tú te sientes tan orgulloso....

para el argentino catoli -

Lo que tienes que hacer es preguntarte por qué en tu país las ollas y las cacerolas las usáis para armar bronca en las calles, en vez de para cocinar. Menuda panda de políticos tenéis, que os roban lo que quieren y vosotros a tragar fútbol que para eso sí que tenéis narices. Antes de querer arreglar el país de los demás y reclamar derechos (aquí en este país solamente hay derechos, deberes ninguno, por lo que parece), intentad arreglar el vuestro. No estaría mal que las lecciones de historia las completáseis mejor: A VUESTRO PAÍS, ARGENTINA, IBAN LOS ESPAÑOLES CON CONTRATO DE TRABAJO Y VACUNADOS. Aquí venís como turistas y se ve que os gusta el ambiente. Y que quede clarito que no soy racista, solo que me niego a ser gilipollas. Saludos.

ricardo -

defina ironía

Catoli -

Mira me parece que tu comentario es solo de una persona xenofobico, o simplemente un ignorante mal parido, que tendría que aprender un poco mas de historia, acá en America latina y pricipalmente en La argentina esta lleno de Españoles que vinieron en manadas cuando se cagaban de hambre en España, y a todos sin excepción sin preguntarles de donde carajo eran se les abrió la puerta del país para darle de comer y trabajo hoy hay mas de 10 millones de Españoles en la argentina y a nadie se los trata mal, pero ojo que la historia se puede volver a repetir y no tenga que ser vos uno de eso que venga a pedir limosna con la escupidera en la mano, ojo compadre que nunca hay que escupir para arriba que te podes babear solo.

Un saludo de un sudaca (Catoli)