Blogia
golpes bajos

Reparto de puntos (actualizado)

Ahí van mis puntuaciones oficiosas:

Hugo Chávez: 2
Mal, muy mal. Puede que Aznar sea un fascista (yo más bien lo dejaría en fascistilla de medio pelo en grado de tentativa frustrada), pero una cumbre interestatal no es una taberna, y un jefe de estado no puede comportarse como un tertuliano de taberna.

Juan Carlos de Borbón: 3
Mal, me recordó demasiado a mi abuelo. Dió la imagen de un señor cascarrabias que está de vuelta de todo y, aunque tiene sus razones, no sabe guardar las formas. También impropio de un jefe de estado. Con sólo levantarse e irse habría quedado fetén.

Michelle Bachelet: 4
Mal, como moderadora debió mandar callar a Chávez mucho antes de que el rey saltase.

José María Aznar: 6
Bien, llamando al presidente del gobierno para agradecerle la defensa. Nunca lo habría esperado de él, sorpresa para bien.

José Luis Rodriguez: 7
Bien, el único que supo protestar de forma clara pero sin perder la compostura. Tampoco habría esperado de él que saliese en defensa del hombrecillo rencoroso. Yo no lo habría hecho, supongo que no valgo para político.

Genial como siempre el análisis de El descodificador, no se lo pierdan

1 comentario

marcsit -

Bien, pero lo de la llamada no vale sus 6 puntos! Tu lo hubieses hecho mucho mejor hombre no nos mientas, para político si vales, para lo que no vales es para políticamente correcto! ;P