Blogia
golpes bajos

Gracias

Gracias

En el fondo, tengo que estarte agradecido por sacar de mi cabeza todas mis locas fantasías. Porque has puesto en su lugar memorias de una realidad mejor, que yo no habría podido imaginar, no solo, no sin ti. Gracias por compartir conmigo un tiempo increíble. Por abrirme las puertas de tu casa, de tu cuerpo, de tu alma. Por recordarme lo que de verdad es importante en esta vida. Por los días, por las noches, por dejarme amarte, por regalarme tanta dulzura, tanto amor.

Tengo bien guardados, grabados a fuego, todos los momentos que hemos compartido. Son todos especiales. Un rato en el sofá, escuchándote, recreándome en tu voz y en tus gestos, mientras acaricio tus piernas, tus rodillas, tus pies. Una mañana de domingo leyendo en la cama, rodeándote con mis brazos mientras apoyas tu espalda en mi pecho. Besos robados en la penumbra de una sala de cine. Cruzar una plaza arrebujados el uno en el otro, protegiéndonos del viento frío. Espiarte mientras te vistes. Hacerte el amor. Dios. Hacerte el amor. Atraparte contra las sábanas y cubrir cada milímetro de tu piel con mi cuerpo, abrazarnos hasta fundirnos, moviéndonos apenas, muy dentro de ti, sosteniendo tu nuca mientras te miro, te beso. Escuchar tus gemidos, notar como tu cuerpo se tensa cuando tu orgasmo se acerca, irremediablemente. Gracias por enseñarme que el sexo puede ser mucho más, por hacerme tocar el cielo con las puntas de los dedos.

Todos esos momentos, mi niña... quiero más. Quiero muchos más.

0 comentarios