Blogia
golpes bajos

Yo nunca he...

I've crossed oceans of time to find you...

Otra vez trasnochado y soñando despierto, como bajo los efectos del alcohol, o tal vez de otras drogas más duras. Tengo la sensación de que cada vez que entro al cien por cien atravieso un océano en el tiempo. Tal vez sea por oír aquello de déjame que pose para tí, eres tú mi artista preferido, pero el caso es que toda la noche me laceraba un único pensamiento

O, that I were a glove upon that hand,
That I may touch that cheek!

Mañana (hoy) despertaré y sabré, querré saber, que ha sido sólo un mal sueño, que ya pasó y que no ha dejado huella. Pero mientras soñaba, el sueño lo era todo. Ya lo decía el poeta,

We are such stuff
As dreams are made on, and our little life
Is rounded with a sleep.

2 comentarios

Julio César -

Uno encuentra lo que busca, cuando sabe dónde buscar. A veces el mundo digital y el real se entremezclan de tal manera... Ayer encontré palabras de otro tiempo y cariño recuperado de los abismos (bien podría ser al revés. Nunca tuve que buscar las cartas. Nunca las perdí).
No escribí, aquel día (no tenía dónde hacerlo), yo, sólo... le di las gracias a Pepa.



José Hierro (cómo le echo de menos!)hablaba de los sueños. Yo me quedo con la vigilia, que es, si cabe, aún más mágica.

Doctor Amor -

No se si estoy en lo cierto
Lo cierto es que estoy aquí
Otros por menos han muerto
Maneras de vivir