Blogia
golpes bajos

revancha

Me gusta, a veces, pensar que no eres tú, y que eres otra que yo he soñado. Sacas entonces lo mejor que hay en mí. Y entonces te amo, y amo contigo a toda la Creación. Sólo tú tienes ese poder.

Es por un lado mentira, porque tú juegas a ser algo que no eres. Y yo te dejo jugar, y que enciendas en mí fuegos que me abrasan, fuegos que rompen mis diques y me imprimen el ardiente deseo de compartirlos. Tú te llevas tu parte, que es lo que en el fondo venías a buscar.

Pero también hay una verdad. Y es que despiertas en mí la pasión que llevo dentro, como muerta, y entonces amo, amo tiernamente y amo todo y a todos, y no sé de lazos, raza, edad, sexo, color. Es un amor ingenuo y genuino, auténtico. Por eso digo que sacas lo mejor que hay de mí: porque es algo que llevo dentro, pero está como aletargado. Y tú lo depiertas.

Por eso te dejo que juegues conmigo.

 

Y ahora sí, me tomo la revancha:

0 comentarios