Blogia
golpes bajos

Spartacus (revisited)

El otro día andaba yo buscando esto por youtube:

y me encontré con esta joyita:

¿Por qué elegir, pudiendo quedarse con las dos? También me gusta la versión de Bill Evans.

Ya hablé de esta peli aquí, hace un millón de años. Todavía no andaba yo mucho en youtube, supongo que por eso no colgué la escena que quería, que es ésta:

Ahora, sin embargo, me quedaría con esta otra:

Nobleza encadenada. ¡Qué grande es el cine -cuando es bueno-, oiga! Ya lo decían en mi pueblo, que es difícil hacer una peli mala con una buena historia y un buen guión. Cuando vemos esta escena, los frikis como yo también nos levantamos del sillón y gritamos "I, too, am Spartacus!".

(Al pensar en esa escena, no he podido evitar acordarme de otra de otro famoso peplum:

"Hey, I’m Brian, too!")

0 comentarios