Blogia
golpes bajos

The wonder years

Hace un par de días tuve que rebuscar en el baúl de los recuerdos, y me encontré con un puñado de fotos de otras vidas anteriores que me arrancaron unas cuantas risas. Encontré unas que creo que también os harán reír a algunos de vosotros:

-Una foto en la que salgo como Director de Escuela. Creo que esta foto es un augurio de lo que está por venir -ya sabéis que, después del apoyo entusiasta que se ha producido ante mi candidatura a Delegado, he comprendido que era mi deber aspirar a metas más altas y convertirme en el próximo Director, lo cual, debido a un absurdo régimen de incompatibilidades, me ha obligado a renunciar a ser Delegado.

 

-Una foto de la vieja guardia de la delegación. Qué digo vieja, pleistocénica. Es una bienvenida para alumnos de primer año; ahí estamos, de derecha a izquierda, el Vaquilla, Nacho Uriel, yo, la Fani, y un colega se trajo la susodicha al que le había ido bien en primero, para que animase al personal (y que creo recordar que al final es el que peor puso a la Escuela). Y allí al fondo, fuera de los focos, Pepe vigilando con un aire muy Corleone.

 

-Estos chavalines andan hoy hechos unos hombretones. Bueno, el pequeñín sigue igual de pequeñín. Lo que sí ha cambiado es la cafetería: lejos quedan aquellas mesitas tan aptas para echar un buen musete...


-Otra de la dele, hace un millón de años. Está hasta Roberto! Ergo debe de ser de antes de que le amenazara de muerte (:p), de antes de la guerra.


-Otra del mismo palo. Contreras, Fani, Richi Viejo, Nacho y Miriam, Carralero... que de gente, tú! Al de la sudadera blanca no le reconozco, ¿será Joan en una fase de protozoo?


-He dejado para la última la mejor. Es una foto que tiró Marcos en alguna de las manis universitarias de aquél marzo. Esta es la foto que uno exhibe cuando se pone en plan abuelo cebolleta. Estamos todos tan jóvenes, tan dignos, tan comprometidos contra la barbarie! Snif snif, qué emoción. De izquierda a derecha: el guaperas del Mayoral, Dani Carralero, Richi Viejo, Juanito (ya no protozoo), Fani y JorJ .

Picture: M. Chimeno

4 comentarios

ricardo -

pues yo diría que ocupa toda la imagen. Claro, que el que el de al lado sea tan pequeñín ayuda.

Doctor Amor -

Si la foto es de cintura para arriba. No se llega a ver...

ricardo -

¿cual dices? ¿El que tiene la cabeza como muy gorda? :)

Doctor Amor -

¿Quién es ese chaval tan guapo que está al lado del pequeñin?