Blogia
golpes bajos

Candidatura a Delegado de Escuela 2007-2008

Bueno, pues aprovecho este espacio para anunciar oficiosamente lo que muchos de vosotros ya sabéis: que me voy a presentar a Delegado de Escuela para el presente curso. Es una decisión ya madura y preparada desde hace tiempo; he hablado con personas de todos los cursos que se van a presentar a delegados de grupo, y que me votarán para Delegado cuando llegue el momento, así que creo que tengo bastantes posibilidades. Creo que hay que empezar a hacer las cosas de otra forma, escuchar más a los alumnos y dejar de ser tan complacientes con la dirección, que lleva ya un tiempo tomándose por el pito del sereno a la Delegación de Alumnos. Y, sobre todo, acabar con los chanchullos, ya sabéis, las concesiones de becas a los amigos y demás. Es una muy mala costumbre que nunca había habido en la Delegación y se ha ido instalando en los últimos años. Eso se tiene que acabar: a partir de ahora, todo bien limpio y clarito.

¡Un saludo a todos, y estáis invitados a unas cañas después de la elección!

P.S. Debe quedar claro que ésto no es una forma de tomarme con humor los desórdenes mentales de otras personas, y que digo lo que digo muy seriamente. He oído que hay gente que se está poniendo muy nerviosa ante la idea de que me presento a Delegado. Hacen bien.

8 comentarios

ricardo (para Humphrey) -

Humphrey, siento haber borrado tu post, pero hacía publicidad de otras páginas que no tienen nada que ver con este blog. Para contestarte, te diré que no puedo responder a nada porque no me han dado derecho de réplica, y que además tampoco tengo demasiado interés en hacerlo, ni creo que deba.

ricardo -

He eliminado dos comentarios que se referían a un problema que ya está en vías de solución. Uno era mío, el otro de Nasón; le pido disculpas por ello, la intención no era censurarle.

JMV -

Veo que la escuela sigue tan divertida como siempre... ¿la escuela divertida? como se nota que ya no estoy por alli, y no me acuerdo de como era eso!! No te voy a felicitar por la candidatura. Sí por la victoria.

Max -

Me alegro de que una persona comprometida, tolerante y dialogante se presente a Delegado de Escuela, quizá un alumno de tercer ciclo no sea el más representativo para ocupar dicho cargo pero es cierto que conoce muy bien el funcionamiento de la escuela y sus órganos de gobierno,así como al profesorado, y lo que es mucho más importante, al alumnado y sus problemas e inquietudes. Habrá mucha gente que no esté de acuerdo, por muchos motivos, pero como son unas elecciones, así que basta con que el que no quiera y no crea que Mayoral deba ser delegado no le vote el día de la elección, que es bastante más elegante que dedicarse a tratar de descalificarle como hacen ciertas personas…

otro fan -

Las cosas buenas nunca duran para siempre. Nunca me hubiera imaginado que una delegación de alumnos competente durara sólo dos años.

Un fan -

Mi enhorabuena anticipada por tu elección, solo espero que tu trabajo al frente de la Delegación sea tan productivo como el de los últimos años y consiguas tantas cosas positivas para los alumnos como las que has venido defendiendo activamente en los órganos de representación de la Escuela. Además si utilizas argumentos tan devastadores como la última vez que te postulaste en una Junta de Delegados para salir elegido, te auguro un éxito tan aplastante como aquel. Tu total independencia respecto del profesorado, su alta opinión sobre ti, y tu arrasadora popularidad entre el alumnado hacen que no tengas rival. El alumnado clama para que le liberes del yugo opresor y maléfico que hemos tenido que soportar últimamente y que ya no se sostenía ni un minuto más en su nido de podredumbre. Además a mi la biblioteca de apuntes y el despacho antiguos me gustaban más, eso si que era limpieza, transparencia y trabajo abnegado y no el caos que hay ahora. Por otro lado, estoy seguro de que liberarás al pueblo de la mordaza del opresor que le impide expresarse con libertad y abrirás los ojos al mundo, batallando fieramente contra la hidra docente, sangrienta de sangre y enemiga, siempre acechante y conspiradora. Además erradicaras a los facciosos y burgueses que campan a sus anchas por la escuela pero no eliminándolos, si no convenciéndoles de la verdad que tu solo posees y conoces y nos ha de ser desvelada en el dia glorioso. Sinceramente no solo la Escuela, si no el mundo necesita gente como tú, siempre en la brecha, con esa clarividencia y saber hacer, don de la oportunidad y la palabra, altruismo y sentido de la justicia. Lo único que te pido es que porfavor a los nuevos del año que viene les ilustres con charlas tan edificantes como las de antaño en las que realmente se les ofrecía una mano tendida y se les motivaba y predisponía positivamente con palabras tan alentadoras e inspiradas. Cuenta con mi voto y con mi trabajo por tu causa que me parece justa y necesaria.

Marc -

Ay Dios mío, que Mahoma nos pille confesados. Buda se retorcería en su tumba si la tuviese. Joder, lo que hay que ver Ricardo xD, lo de los desordenes mentales.... no comment xD. En fin, me lo habían comentado y tal pero nunca pensé que llegase este momento. Visto el panorama no está nada mal, sin embargo no se como harás un equipo como el actual, que verdades aparte es muy trabajador y hace mucho en todos los sentidos, ha inovado bastante y bueno... visto cuando yo entré... ¡ME DAS MIEDO! A ver si hablamos

T. -

Sorpresa. Risa. Sorpresa. Estaremos observando.