Blogia
golpes bajos

Candidatura a Director de Escuela 2008-2012

Bueno, pues aprovecho este espacio para anunciar oficiosamente lo que muchos de vosotros ya sabéis: que me voy a presentar a Director de Escuela para el presente mandato. Es una decisión ya madura y preparada desde hace tiempo -concretamente, desde que ví el entusiasmo y apoyo que suscitaba mi candidatura a delegado, y que estaba llamado a metas más altas y nobles, aunque por desgracia incompatibles con aquella, lo que me forzó a retirar la candidatura. He hablado con personas de todos los estamentos, y me votarán para Director cuando llegue el momento, así que creo que tengo bastantes posibilidades. Creo que hay que empezar a hacer las cosas de otra forma, escuchar más a los profesores y dejar de ser tan complacientes con el rectorado, que lleva ya un tiempo tomándose por el pito del sereno a la Escuela. Y, sobre todo, acabar con los chanchullos, ya sabéis, las concesiones de plazas de aparcamiento a los amigos y demás. Es una muy mala costumbre que nunca había habido en la Escuela y se ha ido instalando en los últimos años. Eso se tiene que acabar: a partir de ahora, todo bien limpio y clarito.

¡Un saludo a todos, y estáis invitados a unas cañas después de la elección!

P.S. Debe quedar claro que ésto no es una forma de tomarme con humor los desórdenes mentales de otras personas, y que digo lo que digo muy seriamente. He oído que hay gente que se está poniendo muy nerviosa ante la idea de que me presento a Director. Hacen bien.

0 comentarios